atrapasueños
TatuajesdeModa

DESCARGA YA, NUESTRA APP

atrapasueños

Tatuaje de Atrapasueños en el muslo. El atrapasueños es un amuleto indio que utilizaban para proteger sus sueños mientras dormían.  Este  tatuaje esta recomendado para mujeres, y está poniéndose cada vez más de moda.

Tatuaje de atrapasueños en la muñeca. Foto en la que podemos ver un pequeño tatuaje para mujeres u hombres en la muñeca. El tatuaje esta formado por un atrapasueños en forma de letra “D” y completando la palabra “DREAMER”, que significa soñador.

Tatuaje de atrapasueños en la espalda. El tatuaje es pequeño y simple de hacer., además la foto nos muestra que el atrapasueños tatuado en mujeres queda mucho mejor.

Tatuaje de atrapasueños para mujeres. Foto en la que vemos tatuado un atrapasueños en la espalda de esta mujer, a pesar de que en la imagen no tenemos un buen ángulo de visión. El tatuaje está decorado con una bandada de pájaros,bonito tatuaje para chicas.

Tatuaje de atrapasueños en la cadera. Foto de tatuaje de un gran atrapasueños a color en la cadera de esta chica. En la imagen podemos observar que el atrapasueños está decorado con flores.

Fotos de tatuajes de atrapasueños. Foto en la que vemos en el pie de esta persona el tatuaje de un atrapasueños a color.

Fotos de Tatuajes  de una mujer con un atrapasueños que ocupa el costado derecho de su cuerpo. Los atrapasueños según las tradiciones indias, te protegen mientras duermes.

Publicidad

SOMOS SOCIALES

TatuajesdeModa es solo el principio. Si quieres descubrir nuevos tatuajes, enterarte de los tattoos mas populares antes que nadie o simplemente saber mas de nosotros. !Siguenos!